Skip to main content

LEGACY AUDIO

Altavoces HiEnd de Legacy Audio

Altavoces HiEnd de Legacy Audio

Legacy Audio crea los mejores altavoces del mercado. Utilizamos el mismo estándar de calidad tanto en nuestro emblemático sistema VALOR, como en nuestra línea de altavoces de estantería STUDIO. Nuestros altavoces son conocidos por tener un rendimiento de referencia en sistemas de cine en casa y conjuntos para audiófilos.

Nos sentimos muy orgullosos de fabricar cada par de altavoces como si fueran para nosotros mismos. Nuestros equipos se caracterizan por el ancho de banda más amplio, menor distorsión, mayor eficiencia y mayor fiabilidad en comparación con los productos de la competencia. Nuestra garantía de rendimiento de 7 años asegura que sus altavoces Legacy Audio le harán disfrutar durante muchos años.

Celebre con nosotros tres décadas de implacable búsqueda de la perfección en la reproducción de audio. Nuestra gama de productos no tiene igual en términos de estética, calidad de fabricación, rendimiento sónico y tecnología.

El ingeniero Bill Dudleston, apasionado por avanzar en el campo de reproducción de audio, unión sus esfuerzos con los del obstinado artesano holandés Jacob Albright. Ambos comenzaron a trabajar en la búsqueda de calidad de sonido desde un garaje en medio de campos de maíz. La extraordinaria comprensión de la física y el modelado de fluidos, en combinación con el trabajo duro y artesanal, permitió al equipo fabricar el famoso altavoz Legacy-1. La voz corrió rápidamente entre los audiófilos y la prensa, y así el mundo conoció la pequeña empresa de Illinois que diseñó los mejores altavoces del mundo.

Legacy Audio continúa ampliando los límites del diseño acústico. Al igual que al principio, nuestras puertas están abiertas, y todo el mundo está invitado a escuchar el sonido de nuestros excelentes productos y ver cómo se fabrican. Seguimos centrados en el servicio al cliente, y aún fabricamos cada par de altavoces como si fueran para nosotros mismos.

Legacy Audio fue fundada por el ingeniero Bill Dudleston en el año 1983. Junto con Jacob Albright, cofundador de la compañía, comenzaron su extraordinaria búsqueda para crear los mejores altavoces del mundo. La asombrosa comprensión de la física y el modelado de fluidos, así como el incesante trabajo artesanal, permitieron fabricar el primer ejemplar del renombrado Legacy-1. Pronto este nombre se conoció por todo el mundo, gracias a la comunidad de audiófilos y la prensa. Nombre de una pequeña empresa de Illinois con un desempeño y unos valores sin precedentes.

Nos sentimos muy orgullosos de fabricar cada par de altavoces como si lo estuviéramos haciendo para nosotros mismos. Nuestros altavoces proporcionan sistemáticamente un ancho de banda más amplio y una distorsión menor. Además, tienen mayor eficiencia y fiabilidad en comparación con la competencia. Nuestra garantía de rendimiento de 7 años asegura que sus altavoces Legacy Audio le harán disfrutar al máximo.

Bill Dudleston ha diseñado altavoces Legacy Audio para Arista, Sony, Epic Records, Universal Music Group y organizaciones de renombre, como la Stradivari Violin Society. Los productores Rick Rubin, Antonio «L.A.» Reid y el célebre ingeniero Herb Powers han utilizado públicamente los diseños de Legacy Audio en la promoción de artistas famoso. Entre ellos están Sheryl Crowe, Johnny Cash, Tom Petty, The Red Hot Chili Peppers, Mariah Cary y Usher. El prestigioso ingeniero Steve Hoffman ha usado los altavoces Legacy Audio en las reediciones de Elvis Presley, Frank Sinatra y Nat King Cole.

Celebre con nosotros tres décadas de búsqueda incesante de la perfección en la reproducción de audio. Se trata de un producto sin igual en términos de estética, calidad de construcción, rendimiento sónico y tecnología. Legacy Audio continúa en la vanguardia del diseño acústico. Al igual que al principio, les invitamos a escuchar el sonido refinado de nuestros productos y a ver cómo se fabrican.

«Tuve suerte de haber elegido la fabricación de altavoces como profesión. He estado aplicando mis conocimientos de la ingeniería química, física y matemáticas casi a diario. He pasado por épocas difíciles y momentos de gloria. Pero lo más gratificante ha sido la recompensa de los continuos éxitos que se conseguían poco a poco a lo largo de estos 30 años. Tengo la sensación de que se trata de una cadena interminable que debe seguirse de generación en generación. Todo con el afán de acercarnos con pasión a la inalcanzable perfección.»